Enseñanza de la biología como ciencia experimental
Enseñanza de la biologia como ciencia experimental.
La creatividad jugó un papel fundamental en la renovación del pensamiento .
Motivación
Los recursos que causan mayor impacto visual las más grandes comunes son las ilustraciones o dibujos esquematicos, modelos didacticos, mapas conceptuales mapas mentales, representaciones esquemas entre otros
Las TIC como herramientas para la enseñanza y el aprendizaje permiten compartir un lenguaje, se interesan en aprender. Facilitan la comunicación, blogs, paginas web, audiconferencia etc.
Dar lo mejor de Sí en cada clase No dejarse desanimar por las circunstancias.
Trabajo con excelencia es lo que caracteriza a quienes se dedica al arte de enseñar
Métodos investigativos: analítico -sintético inductivo-deductivo histórico-lógico modelación y la observación participante
Proceso de enseñanza-aprendizaje la biología tiene como propósito la contribución en la formación científica de la educando a partir del estudio de los objetos procesos y fenómenos asociados a los organismos y sus interacciones con el medio ambiente
-actividades experimentales -desarrollo de habilidades -hábitos valores -uso de observación -teoría con la práctica: actividad experimental
El proceso de aprendizaje de la biología posee un carácter intelectual como emocional implica el estudiante común todo
Fomentar el amor la necesidad del cuidado y la protección al ambiente
Contenido significativo -observación y experimentación
la práctica permite determinar si algo es verdadero o no.
La creatividad jugó un papel fundamental en la renovación del pensamiento .
Motivación
Los recursos que causan mayor impacto visual las más grandes comunes son las ilustraciones o dibujos esquematicos, modelos didacticos, mapas conceptuales mapas mentales, representaciones esquemas entre otros
Las TIC como herramientas para la enseñanza y el aprendizaje permiten compartir un lenguaje, se interesan en aprender. Facilitan la comunicación, blogs, paginas web, audiconferencia etc.
Dar lo mejor de Sí en cada clase No dejarse desanimar por las circunstancias.
Trabajo con excelencia es lo que caracteriza a quienes se dedica al arte de enseñar
Métodos investigativos: analítico -sintético inductivo-deductivo histórico-lógico modelación y la observación participante
Proceso de enseñanza-aprendizaje la biología tiene como propósito la contribución en la formación científica de la educando a partir del estudio de los objetos procesos y fenómenos asociados a los organismos y sus interacciones con el medio ambiente
-actividades experimentales -desarrollo de habilidades -hábitos valores -uso de observación -teoría con la práctica: actividad experimental
El proceso de aprendizaje de la biología posee un carácter intelectual como emocional implica el estudiante común todo
Fomentar el amor la necesidad del cuidado y la protección al ambiente
Contenido significativo -observación y experimentación
la práctica permite determinar si algo es verdadero o no.
Comentarios
Publicar un comentario